martes, 30 de diciembre de 2008

Temas (Programa con conferencias y ponentes (Listo en Enero 20)


Nuevas tendencias en el consumo de medios

¿Una marca es un país? Empresas globales que consolidan la imagen del País.

Los valores detrás de una identidad de país

La Importancia de las Relaciones Públicas en el Mercado y su Visión a Futuro


Obtenga el éxito en una campaña de relaciones públicas

"Potencialice al máximo la imagen de la empresa o producto al que representa.

Exploración de las relaciones públicas y el marketing dirigidos a los públicos diversos de hoy

Tratará las preocupaciones y los asuntos relacionados con los profesionales de relaciones públicas de hoy.

Las Relaciones Públicas en las Empresas Multinacionales

Las Relaciones Públicas en la Difusión del Turismo Nacional Comunicación Estratégica y Relaciones Publicas empresariales Añejas Estrategias para nuevos canales

La transformación de las relaciones publicas con la tecnología de Información Filantropía Empresarial. Convicción y Estrategia.estrategias Mercadeo


Relaciones Públicas Debate ¿Falta estrategia en las relaciones públicas y la comunicación empresarial?

¿Se utilizan actualmente la planeación estratégica en campañas de comunicación y relaciones publicas?

¿Existe en la cultura empresarial una visión transversal de la comunicación?¿Las agencias ofrecen una estrategia de comunicación a sus clientes y cuando no porque no?"Excelencia en las Relaciones Públicas y la administración de la comunicación

No hay comentarios:

Publicar un comentario